Gestair

Servicios de Mantenimiento en aviación ejecutiva

Mantenimiento en Base

Gestair maintenance tiene una amplia experiencia en la realización de revisiones programadas de aviones Dassault, Gulfstream, Hawker, Cessna y Bombardier, manteniendo desde el año 2008 la flota de la Fuerza Aérea Española.

Asistencia Técnica & AOGs

Gestair maintenance puede desplazar en tiempo récord un equipo técnico allá donde usted nos necesite.

Disponemos de un servicio AOG 24X7, donde siempre encontrará Personal de Ingeniería, Personal de logística y Personal Técnico a su disposición. Gestair maintenance entiende como suya la importancia de este servicio. Para nuestros clientes cada minuto es importante.

Laboratorio de aviónica

Nuestro laboratorio de aviónica, único en el sector, permite calibrar y reparar instrumentos de alta tecnología. Gestair maintenance es Service Center de Rockwell Collins y Honeywell Avionics, contamos con más de 300 equipos en nuestra lista de capacidades. Seguimos exhaustivamente las directrices y programas de los fabricantes, entregando a nuestros clientes la certificación dual, FAA y EASA que garantizan nuestros servicios.

Modificaciones e Ingeniería

Gestair maintenance ofrece un servicio de cambios y modificaciones en el avión, así como, de su instalación correspondiente. Estas pueden realizarse también en aviones que no estén en la capacidad de Gestair maintenance. Estas modificaciones pueden ser de equipos e instalaciones de aviónica, de interiores, y hasta estructurales.

A través de este servicio, Gestair maintenance ofrece al cliente la posibilidad de tener su avión actualizado ante la nueva normativa y los nuevos tiempos tecnológicos, y así incrementar el valor de los aviones.

Comercialización de Componentes y Materiales

Gestair maintenance ofrece un servicio de venta de componentes y materiales para clientes dentro del sector de la aviación. Abastecemos a clientes de aviación ejecutiva, así como de aviación general y aviación comercial. A través de nuestras distribuciones: Rockwell Collins, Honeywell, Lycoming y Flight Display Systems, podemos ofrecer precios muy competitivos a nuestros clientes.
Gestair maintenance ha alcanzado importantes acuerdos con proveedores y transportistas que garantizan el alto nivel de servicio, tanto en plazo como en coste. Gestair maintenance le entrega la pieza puerta a puerta cuándo y dónde la necesite.

Otros Servicios

Más información

Content

Más información

Si lo prefiere, déjenos sus datos y contactaremos con usted en menos de 24 horas para hacerle una propuesta.