Gestair

Grupo empresarial especializado en Aviación Ejecutiva

Gestair ofrece un servicio 360º en Aviación Ejecutiva. El grupo ha desarrollado su propuesta de valor aunando todas las unidades de negocio necesarias para prestar un servicio integral en aeronáutica con los más altos estándares de calidad.

Ponemos el cielo al alcance de nuestros clientes.

Gestair nace en 1977, posicionándose como la primera empresa española que se especializa en Aviación Ejecutiva, lo que representa un hito en la historia de la aviación comercial en España.

Tras más de 37 años de experiencia, Gestair es la compañía líder en Aviación Ejecutiva y su especialización aeronáutica, solidez empresarial y servicio diferencial, avalan el potencial de crecimiento del Grupo, sustentado día a día en la excelencia de servicio en cada una de sus líneas de negocio, valor esencial de la compañía.

Gestair cumple con los más exigentes estándares internacionales en seguridad. Para ello, cuenta con una red de alianzas y asociaciones a nivel mundial con los fabricantes, proveedores y autoridades que garantizan la seguridad de nuestros pasajeros, las tripulaciones y la aeronave.

El liderazgo de Gestair en Aviación Ejecutiva se extiende también a la innovación, y a un firme compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente.

Actividad y Certificaciones

La más alta tecnología y las más prestigiosas acreditaciones y certificaciones avalan la calidad de nuestro servicio y nos posicionan como compañía líder en servicios de Aviación Ejecutiva.

Seguimos exhaustivamente las directrices y programas de los fabricantes y contamos con habilitaciones para más de 30 aeronaves, casi la totalidad de los reactores de negocios en el mercado.

Acreditaciones & Reconocimientos

Equipo humano

Un equipo humano altamente cualificado, formado por 250 personas de diferentes perfiles profesionales capaces de idear las mejores soluciones para anticiparse a las necesidades de nuestros clientes. Disponible las 24 horas del día, todos los días del año, para poner el cielo al alcance de nuestros clientes.

La profesionalidad y la pasión por el trabajo bien hecho son nuestra máxima.

Servicios Gestair

Actualidad

Gestair presente en la XV edición de EBACE 2015

Como en años anteriores y con el objetivo de establecer contactos de primer nivel y crear...

Nazca Capital adquiere el 100% del capital de Gestair

Nazca Capital – sociedad gestora de fondos de capital riesgo enfocada en invertir en pequeñas y...

Datos de contacto

C/ Anabel Segura 11 - 2B
20108 Alcobendas. Madrid (Spain)

+34 91 625 25 00

Content

Más información

Si lo prefiere, déjenos sus datos y contactaremos con usted en menos de 24 horas para hacerle una propuesta.